domingo, 20 de diciembre de 2009

AVATAR 3D

Estuve el viernes 18 en la primera sesión viendo AVATAR en 3D y creo que es cierto lo de que marcará un "antes y un después" :-)
Ya en 1994 visité FUTUROSCOPE en Poitiers y disfruté con la pantalla IMAX, como lo hice más tarde en Barcelona con la del Maremagnum, en Valencia con la de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o recientemente en la de Barakaldo.
Pero ahora ya no son documentales... ¡dos horas y cuarenta y cinco minutos de peli y de Ciencia Ficción!
James Cameron se ha tomado su tiempo pero ha conseguido ofrecernos algo entretenido, con acción e ideas mezclando una CF clásica con ecologismo, política, etc.
Como me ocurrió en su día con STAR WARS o STAR TREK estoy deseando visionar las continuaciones.
En mi caso particular, al ser desde hace 18 años parapléjico, tenía curiosidad por ver como trataba el asunto del protagonista y lo cierto es que lo ha hecho correctamente... ¡estupendo!
Vamos, que es un buen plan para estas frías tardes de invierno :-)
Juanjo Aroz

1 comentario:

TerBi (Tertulia Literaria Fantástica de Bilbao) dijo...

Hola. Mi opinión sobre la peli es un poco diferente. Visualmente es sobresaliente. Pero yo creo que se alarga en exceso, y a mi me ha parecido un poco cursi y tópica.
De todas formas, hay que ir a verla y si se puede en 3D mejor

Saludos. Ricardo