lunes, 13 de octubre de 2014

Jornada de la TerBi especial 20 aniversario de la terBi y de Espiral CF

En la primera quincena de noviembre, la Asociación TerBi va a celebrar otra de sus ya habituales “Jornadas de la TerBi” bianuales.
En esta ocasión van a ser especiales, porque celebraremos al mismo tiempo el 20 aniversario de la Tertulia, de la colección Espiral CF y de la librería de cómics bilbaína Joker.
Por eso, la programación va a ser algo más extensa y en unas localizaciones diferentes de las anteriores en pasados eventos.

El viernes 7 de noviembre, a las 19h. Mariano Villarreal presentará, junto al periodista Sergio Llamas, en FNAC Bilbao la antología “Terra Nova 3”. Tras este acto, sobre las 20h. tendrá lugar nuestra tertulia de todos los primeros viernes laborables de cada mes.

El sábado 15 de noviembre por la mañana, se celebrará una sesión de charlas y presentaciones:
-        Presentación por la TerBi de la Jornada y comentario de sus actividades.
-        Charla de Ángel Rodríguez acerca de la historia de Espiral CF y su relación con la Tertulia bilbaína.
-      Presentación del autor de “A vuestras mentes dispersas” de Joan Antoni Fernandez. Es el número 55 de Espiral CF, que también cumple 20 años de edición. Intervendrá después el editor de la colección Juan José Aroz.
-        Es muy posible que haya más intervenciones, pendientes de confirmar y de las que informaremos en próximos comunicados
La hora de inicio la concretaremos en próximos mensajes.

Al mediodía celebraremos los 20 años de la TerBi y de Espiral CF con una comida con todos los amigos/as que quieran unirse en el restaurante de dicho hotel.

A la tarde, a partir de las 17h. habrá otra sesión de presentaciones y charlas que tendrán lugar en el nuevo local de la librería Joker en la c/Euskalduna (http://www.jokercomics.es/) que también cumple 20 años.
:
-        Presentación por parte de Joker de su nueva librería, ampliada con ocasión de sus 20 años en activo.
-     Presentación de la obra “El menor de la camada” de Alejandro Aguilar, que también hablará sobre la colección en la que figura este libro “Extinta e-ditores” (http://extinta.es/el-menor-de-la-camada/)
-        Presentación de su obra por parte de la escritora Gemma Herrero (http://idaean.wordpress.com/)

A todos los asistentes a la jornada se les obsequiará con dos libros especialmente editados para la ocasión:
-        Una antología con los relatos ganadores de las cuatro ediciones que lleva el Certamen TerBi de Relato Temático
-        Una antología de relatos escritos por los miembros del taller literario de la TerBi (https://www.facebook.com/groups/1375355086037758/)
Este programa está abierto a posibles nuevas presentaciones y charlas.

Para reservar plaza para la comida, así como para posibles nuevos actos, la dirección de contacto es: terbicf@gmail.com

No hay comentarios: